Un parate que beneficia a San Martín

Un parate que beneficia a San Martín

Cambio de planes en La Ciudadela.

REGRESO. Darío Cajaravilla llegaría en condiciones para jugar frente a Andino. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) REGRESO. Darío Cajaravilla llegaría en condiciones para jugar frente a Andino. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
15 Mayo 2015
La suspensión del fútbol a todos los niveles de competencia, por la muerte de Emanuel Ortega, en cierta forma benefició a San Martín.

Es que el técnico Darío Tempesta tendrá una semana más para trabajar en lo táctico sobre todo teniendo en cuenta las cuatro variantes que tenía previsto realizar en el equipo, con miras al cotejo frente a Andino.

Al postergarse una semana el enfrentamiento frente a los riojanos, al entrenador “santo” se le abre la chance de contar para ese partido con Darío Cajaravilla que se repone de un desgarro en la pierna derecha.

El ex jugador de Aldosivi es un defensor que, por su experiencia y su ascendencia sobre el grupo, el técnico considera clave, en la estructura defensiva del equipo.

Con la vuelta del marplatense al equipo, Tempesta podrá darse el gusto de formar la dupla central que considera ideal con César Albornoz Voss.

Este parate de la actividad hizo que se replantearan las tareas para hoy y mañana. Hoy a la mañana, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel trabajará en la parte física a las órdenes del profesor Ricardo Palladino.

Mientras que mañana, en el mismo escenario, Tempesta ordenará una sesión estrictamente futbolística. El domingo el plantel tendrá la jornada libre.

Por otra parte, ayer fue operado exitosamente Juan Carrera de la fractura que sufrió en la mano derecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios