Randazzo no se baja y dice que a él no lo verán con la farándula

Randazzo no se baja y dice que a él no lo verán con la farándula

Aníbal dice que Cristina quiere que Bossio siga.

14 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Para conjurar el peligro de licuar el voto oficialista ante la multiplicidad de candidatos, muchos de los cuales medían muy poco en las encuestas, la presidenta, Cristina Fernández, ordenó la semana pasada a sus seguidores que depongan intereses y abandonen sus pretensiones dejando el liderazgo de las listas a los mejor posicionados. En este contexto, muchos desistieron de sus postulaciones. Y otros, no.

Por caso, el ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, confirmó su participación en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) por el Frente de la Víctoria. “Será un año fundamental, se va a decidir el futuro del país y en las PASO seguramente competiremos con el gobernador de Buenos Aires (Daniel Scioli). Somos respetuosos de las visiones que tenemos, aunque me parece importante una discusión sobre la gestión”, resaltó.

“Nosotros entendemos que la buena política es la buena gestión, y la buena gestión es aquella que le cambia la vida a la gente; por eso les prometo que a mí no me verán en ningún programa de entretenimiento o de la farándula; me verán trabajando, al lado de los argentinos que tienen necesidades”, añadió Randazzo, quien se mostró ayer con la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora.

Consultado sobre su participación en las PASO tras la decisión del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de bajarse de la contienda, luego de que la presidenta le pidió a los dirigentes del FpV “un baño de humildad”.

La contienda bonaerense

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, manifestó que la jefa de Estado le “pidió a Diego Bossio que no se bajara” de la precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires para las PASO. “La Presidenta le pidió que no se bajara, eso es así”, puntualizó.

La misma decisión que Bossio adoptó el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto. “Gracias a Néstor Kirchner y a @CFKArgentina formamos parte d un proyecto colectivo transformador que recorre cada rincón de la patria restituyendo derechos”, escribió en Twitter. “Creo, profundamente, que el candidato es el proyecto y retiro mi candidatura como gobernador para seguir aportando”, agregó.

El intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense, Juan Patricio Mussi, aseguró que “dos fórmulas, o tres como mucho (del FpV), son las convenientes para la provincia”, en referencia a las PASO bonaerenses. “Lo mismo que para la Presidencia”, deslizó. (DyN-www.infobae.com)

Comentarios