Tucumán Central y Concepción FC ganaron por primera vez

Tucumán Central y Concepción FC ganaron por primera vez

LA FIGURA. Jorge Visintini, volante de Concepción FC, complicó a todos.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll LA FIGURA. Jorge Visintini, volante de Concepción FC, complicó a todos. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
14 Mayo 2015
Y algún día se tenía que dar. Tucumán Central y Concepción FC, en el cierre de la tercera fecha, lograron sus primera victoria en el certamen al vencer San Jorge por 3 a 1 y a San Ramón también por 3 a 1, respectivamente.

Los “rojos” de Villa Alem tuvieron que trabajar mucho para doblegar a los juveniles del “Expreso”. Se pusieron en ventaja con el tanto de David Pascual, pero igualó Cristian Herrera. El sufrimiento continuó hasta los 36 minutos, cuando Mariano Lobo desniveló. En el complemento, Miguel Borquez cerró el marcador.

Concepción FC logró una clara victoria de visitante porque fue muy superior a San Ramón, que no sale del fondo de la tabla del grupo C. Los goles del vencedor fueron marcados por Jorge Visintini, Alejandro Arrieta y Jorge Moreno. Eric Bustamente convirtió el gol del honor para el dueño de casa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios