Nicole Neumann y Fabián Cubero intentan mantener una “frecuencia semanal” en sus relaciones

Nicole Neumann y Fabián Cubero intentan mantener una “frecuencia semanal” en sus relaciones

Además, las novedades de Roberto Pettinato, Juanita Viale, Mónica Ayos y Natalia Oreiro.

Nicole Neumann y Fabián Cubero intentan mantener una “frecuencia semanal” en sus relaciones
13 Mayo 2015
La intimidad sexual de la pareja formada por Nicole Neumann y Fabián Cubero fue expuesta por la escultural modelo. “Fabián me enamoró con su simpleza, su corazón, es muy buena persona. Con la paternidad, ni hablar”, expresó Nicole en “El diario de Mariana” sobre su relación con el jugador de Vélez, con quien está casada desde hace siete años. En cuanto al sexo, la modelo confesó: “Tratamos de mantener un ritmo semanal”. En medio de las crianzas de sus tres hijas, Nicole asegura que a veces llegan “sin fuerzas” a la noche, pero que siempre intentan reavivar el fuego del matrimonio. “Ponemos todas las pilas para mantener la pasión en nuestra relación y en que no decaiga”, confesó.

Con ironía y humor, Roberto Pettinato saludó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión

Como era previsible, el retorno de Marcelo Tinelli generó repercusiones, comentarios y críticas en toda la farándula. Muy pocos se quedaron sin opinar. Con su ácido humor y la ironía acostumbrada, Roberto Pettinato no podía faltar. Y usó Twitter para mandar un mensaje. “Vuelve el más grande, supremo, el hijo de Jesús. Basta anoides míos, sólo pasó un finde desde el viernes a hoy. Nos vemos a las 23 hs DDD”, escribió con acidez el conductor de “Duro de Domar”.

Juanita Viale y Chano Charpentier: ¿nuevo romance?

Chano Charpentier, el cantante y líder del grupo Tan Biónica, y Juana Viale parecen estar viviendo un apasionado romance. Misteriosos comentarios en Twitter e indescifrables imágenes en Instagram parecieron adelantar algo de lo que toda la comunidad artística habla. Pero fue en Chile donde las cámaras del programa de espectáculos chileno “Intrusos”, que se transmite por el canal La red, captaron in fraganti al artista y a la nieta de Mirtha Legrand a la salida de un restaurante. Juanita Viale, como es su costumbre, se mostró bastante molesta por la presencia de los medios y, entre risas incómodas, fue tajante con su pedido. “No me molesten más”, expresó.

La actriz Mónica Ayos y el actor Diego Olivera: un romántico viaje por Nueva York

Mónica Ayos (41 años) y Diego Olivera (47 años) tuvieron un romántico viaje soñado desde hace tiempo por Nueva York. La actriz y el galán, que triunfa en los culebrones de México, pasearon por la gran ciudad y compartieron el diario de viaje por Instagram. Mónica no paró de subir fotografías y contar su amor por su pareja, mostrándose enamorada en todo momento. Con ellos viajó también Federico Ayos, el hijo mayor de la actriz.

La frase: "yo creo que uno envejece con la cara que merece. Trato de ser yo siempre, me gusta lo natural, estoy feliz con la vida" (Natalia Oreiro | Actriz y cantante)

Comentarios