La pizarra de la política

La pizarra de la política

13 Mayo 2015
Páez, contra la ministra Temkin

El legislador José Páez (Democracia Cristiana) afirmó que la ministra de Educación, Silvia Rojkés, hace campaña por la fórmula alperovichista (Juan Manzur y por Osvaldo Jaldo) con dinero del Estado. “Inunda las pantallas televisivas con promesas de conclusión de proyectos y de obras a cambio del voto a Manzur. Es campaña pagada por el contribuyente”, dijo. Y añadió que obliga a los docentes a ir a actos proselitistas: “es una práctica totalitaria que violenta la libertad de conciencia y la convivencia democrática”.

Sorteo de matrículas 2015

La escuela judicial del Consejo Asesor de la Magistratura anunció que mañana se hará en la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469, 1° piso) el sorteo público para la determinación de la matrícula 2015. A las 15.15 comenzará el sorteo para los inscriptos en la sede Concepción-Monteros; a las 16, para los que se anotaron en la sede capital.

Cano pide “revertir desigualdades”


El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social, José Cano, dijo que el primer desafío para la próxima gestión será generar las condiciones para revertir las desigualdades sociales. “Tenemos que trabajar para generar condiciones de igualdad de oportunidades. La brecha entre los que más y los que menos tienen se profundizó ante un Estado ausente, incapaz de cumplir con sus obligaciones básicas. Uno percibe esa realidad por los sectores más pobres de Yerba Buena. En los últimos años, ganaron unos pocos al calor del poder. Se viene el tiempo en el que ganará la gente”, dijo. Formuló estos dichos tras caminar por el barrio San Eduardo de la “Ciudad Jardín” y por San José.

Comentarios