"Maravilla" Martínez, el mejor de los últimos 20 años

"Maravilla" Martínez, el mejor de los últimos 20 años

TROFEO Y ABRAZO. Ernesto Cherquis Bialo le entregó a Martínez el trofeo.
FOTO DE www.diariopopular.com.ar TROFEO Y ABRAZO. Ernesto Cherquis Bialo le entregó a Martínez el trofeo. FOTO DE www.diariopopular.com.ar
12 Mayo 2015
BOXEO.- La Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (UPERBOX) celebró anoche su vigésimo aniversario con una fiesta multitudinaria durante la que se les entregó el premio 'Firpo 20 años' al boxeador y boxeadora nacionales más destacados de las últimas dos décadas, resultando galardonados Sergio "Maravilla" Martínez y Marcela "Tigresa" Acuña.
La celebración tuvo lugar en el Salón Diquint, ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, donde periodistas especializados de todo el país eligieron a Martínez y Acuña entre los ganadores del Firpo de Oro desde la creación de esta entidad, el 19 de abril de 1995.
Los boxeadores ternados para el 'Firpo 20 años' eran  Jorge Fernando Castro, Omar Narváez y Martínez, mientras que en mujeres la terna la componían Acuña, Yesica Bopp y Erica Farías.
El encuentro sirvió  también para entregar los premios Firpo 2014 que distingueron a los mejores boxeadores, árbitros y jueces del país, y premió con el Firpo de Oro al pugilista argentino más destacado del año, el juvenil y ascendente Alberto Melián.
Además Acuña fue consagrada como la mejor boxeadora de lo que lleva de vida el boxeo femenino en el país, y en cuanto a la consagración de Melián, se tuvo en cuenta su excelente año dentro del boxeo de AIBA, donde quedó primero en la categoría 57 kg, al borde de la clasificación para los JJOO de Río de Janeiro 2016. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios