Kim Kardashian calienta a su audiencia con nuevos desnudos

La mediática volvió a mostrar su anatomía en el último capítulo de su 'reality'. Imágenes.

AL NATURAL. Kim Kardashian despide su reality con un desnudo en el desierto. AL NATURAL. Kim Kardashian despide su reality con un desnudo en el desierto.
12 Mayo 2015

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian se ha convertido, desde que saltó a la fama con su video sexual, en una de las mujeres más exhibicionistas de la farándula internacional. Y es que a la esposa de Kanye West no le bastó con sus eróticas selfies y con sus desnudos en prestigiosas revistas.

Kim Kardashian mostró su cuerpo con atrevidas poses

Publicidad
Ahora, la mediática decidió mostrar su lado exhibicionista una vez más y se quitó la ropa. Kim Kardashian, de 34 años, posó "como Dios la trajo al mundo" en una sesión fotográfica que realizó en el desierto de California, Estados Unidos, donde dejó al descubierto su anatomía.

Kim Kardashian se desnudó una vez más
La bella morocha  mostró su cuerpo con atrevidas poses. En las instantáneas, que fueron difundidas en su reality show, se observa que la más famosa del clan solamente tapó sus partes íntimas con pintura blanca, pero decidió elevar más la temperatura con atrevidas poses, con las que dejó claro porque es considerada todo un símbolo sexual.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios