Scola será la gran atracción del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional

Scola será la gran atracción del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional

El capitán de la selección participará como invitado del torneo de triples. Desde las 21, por TyC Sports.

ARCHIVO ARCHIVO
12 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Luis Scola, capitán del seleccionado argentino, participará hoy de la primera jornada de la 27ma. edición del Juego de las Estrellas de Básquetbol de la Asociación de Clubes (AdC), que se celebrará, desde las 21, en el tradicional estadio Luna Park.

El ala pivote de los Indiana Pacers en la NBA intervendrá como "invitado especial" en el certamen de lanzamiento de triples, que será el plato fuerte de una jornada que también comprenderá el llamado "tiro de las estrellas", en donde concursarán ex destacados jugadores de la actividad, detalló Télam.

Scola, de 35 años, competirá en el torneo de triples, al igual que Bruno Lábaque (Atenas de Córdoba; 51,2 % de eficacia en la temporada); Leonardo Mainoldi (Quimsa; 51,2 %); Federico Aguerre (Gimnasia CR Indalo, 48,2 %); Santiago Scala (Gimnasia CR Indalo, 45,6 %); Isaac Sosa (Boca, 44,1 %); John De Groat (San Martín de Corrientes, 39,2 %) y Juan Manuel Rivero (Atenas, 38,6 %).

También se realizará la clasificación para la final del torneo de volcadas en el que competirán Clemente, Carlos Buemo (Sionista de Paraná), Ayan Núñez Carvalho (Bahía Basket), Jeremy Wood (San Martín de Corrientes) y Tayavek Gallizzi (Quilmes de Mar del Plata).

Para mañana, en la segunda jornada del evento, se llevará a cabo el encuentro entre equipo de Nacionales (dirigido por Silvio Santander) y el de Extranjeros (conducido por Nicolás Casalánguida).

Para el conjunto de jugadores locales actuarán Lábaque, Diego García (Quimsa), Aguerre, Leonardo Gutiérrez (Peñarol), Marcos Delía (Obras) como titulares más Aguirre, Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), Salem Safar, Adrián Boccia (Peñarol), Pablo Espinoza (Regatas Corrientes), Gabriel Deck (Quimsa) y Marcos Leiva como suplentes.

El elenco de foráneos tendrá a Bruno Fitipaldo, Walter Baxley (Quilmes), Mauricio Aguiar (Obras), Clemente y Robert Battle (Quimsa) entre los cinco de arranque.

Como suplentes irán Martín Osimani (Peñarol), Reynaldo García (Estudiantes de Concordia), Sosa, Jesse Pellot (Olímpico de La Banda), De Groat, Lee Roberts (Olímpico de La Banda) y Sam Clancy (Gimnasia CR Indalo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios