Giustozzi vinculó a Massa con Boudou

Giustozzi vinculó a Massa con Boudou

“Siempre advertí que esa relación histórica nos podía hacer mucho daño”

12 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El diputado y ex intendente de Almirante Brown Darío Giustozzi volvió a la escena política luego de su renuncia al frente massista, y ayer, durante una entrevista con radio Mitre vinculó a Sergio Massa con el vicepresidente Amado Boudou, al decir que siempre le pareció que “la relación histórica” entre Massa y Boudou “podía hacer daño” al Frente Renovador, espacio que abandonó “desilusionado”.

El legislador, quien era jefe del bloque renovador en la Cámara baja, sostuvo que el Frente se convirtió en el último tiempo en “sólo lindos actos, buenas propuestas elaboradas por buenos equipos técnicos, pero para gobernar un país se necesitan otras cosas, otra actitud”.

Del ex intendente de Tigre indicó: “Nunca se terminó de despegar, siempre advertí que esta relación histórica de Sergio (Massa) con Boudou, con (Martín) Insaurralde nos podía hacer daño, que había cosas que aclarar”, planteó el ex jefe municipal de Almirante Brown, que aspira a competir por la sucesión de Daniel Scioli .

Durante el reportaje radial, Giustozzi reiteró que en el massismo “hay errores y contradicciones”, volvió a hablar de la “inexperiencia” del ex intendente de Tigre para liderar una fuerza y se lamentó por el crecimiento de “personajes nocivos” dentro del espacio.

Respecto de su futuro político, el diputado aseguró que no conversó “con nadie” y que no está “pensando” en alianzas electorales. “No estamos decidiendo ir a otro lugar que no sea nuestra propia construcción. Por ahora no estamos decidiendo ningún tipo de alianzas”, sostuvo.

Hasta el momento, Massa no habló, pero sí lo hicieron los principales referentes del Frente Renovador. Los dirigentes massistas advirtieron que la salida de Giustozzi se debió a su negativa a aceptar una interna por la gobernación con Francisco de Narváez, que lo supera en las encuestas. Lo trataron de “tibio”, “extorsionador” y “un chico con complejo de inferioridad”. (DyN-Lanación.com)

Comentarios