Brown-San Pablo casi no se juega porque hubo hinchas infiltrados

Brown-San Pablo casi no se juega porque hubo hinchas infiltrados

Situación límite

CLARIDAD. Segundo Porven, conductor de Central Norte, trata de parar la pelota ante la presencia de un rival.  LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI CLARIDAD. Segundo Porven, conductor de Central Norte, trata de parar la pelota ante la presencia de un rival. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
11 Mayo 2015
Otra vez sopa de arroz. El clásico entre Almirante Brown y San Pablo, que terminó 0 a 0, casi no se jugó porque, a pesar de que se debía disputar con público local únicamente, el jefe del operativo de seguridad descubrió infiltrados en la tribuna. Ante este panorama, se los desalojó del estadio. El partido pudo disputarse, pero arrancó casi una hora después de lo programado.

Los “paulistanos” se defendieron al señalar que solo se trataba de los jugadores de Reserva, sus padres y dirigentes. Los policías se retiraron del estadio al no lograr convencer a los visitantes para que se retiraran. Así comenzaron las llamadas. Cuando se comprobó que la tribuna fue desalojada, los efectivos volvieron y el cotejo se jugó.

También por la zona B, Bella Vista venció por 2 a 1 a San Juan y comparte el primer puesto con San Antonio. Los goles del vencedor fueron convertidos por Eduardo Acosta y Hernán Aguirre. Descontó Cristian Hernando.

Por la zona A, Unión Aconquija le cortó la racha triunfal a Experimental, ya que igualaron 0 a 0 en Yerba Buena. Central Norte logró su primer triunfo al derrotar a Amalia por 1 a 0. El gol lo marcó Cristian Sánchez.

Por la zona C, en Monteros, Ñuñorco ganaba 2 a 0 -con tantos de Luis Ortiz y Cristian Correa-, pero se durmió y Deportivo Aguilares, con los goles de Juan Pablo Aguirre y Mauro Rodríguez, terminó igualando y manteniendo el primer lugar del grupo.

Comentarios