Bielsa: más "Loco" que nunca

Bielsa: más "Loco" que nunca

El DT de Marsella fue todo felicidad cuando su equipo venció a Mónaco y quedó con chances de clasificar a la próxima Champions.

FELIZ. Marcelo Bielsa celebró la chance de Marsella. (FOTO DE AFP) FELIZ. Marcelo Bielsa celebró la chance de Marsella. (FOTO DE AFP)
10 Mayo 2015

FRANCIA.- Olimpique de Marsella perdió terreno en la cima del campeonato francés pero aún mantiene viva la esperanza de clasificar para la próxima Champions League. Mucho más luego del triunfo que esta tarde el equipo de Marcelo Bielsa cosechó en su propia casa, 2-1 sobre Mónaco.

El conjunto local comenzó perdiendo al minuto de juego, por un golazo de Moutinho y si bien los jugadores del "Loco" tardaron en reaccionar llegaron al empate justo cuando el partido se moría: Ayew marcó el empate parcial y Alessandrini puso cifras definitivas.

Publicidad

El "triunfazo" fue un desahogo para Bielsa, que no dudó en celebrar el último gol de su equipo, que alcanzó los 63 puntos y quedó a dos de Mónaco, que ocupa el tercer lugar del campeonato y la plaza de pre-Champions. PSG tiene 77 y Lyon 71 y se ubican en los puestos de clasificación directa a la zona de grupos.


Mirá la reacción del "Loco"

Comentarios