Atlético derrotó a Douglas Haig y llegó a la punta

Atlético derrotó a Douglas Haig y llegó a la punta

Molina y Rodríguez anotaron para el 2-1 que le permite a los "Decanos" alcanzar a Santamarina, que todavía no jugó. Calificá a los jugadores. Los goles.

GOLEADOR. Molina anotó su cuarto gol en el torneo y es uno de los cuatro goleadores que tiene el equipo de Azconzábal. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO GOLEADOR. Molina anotó su cuarto gol en el torneo y es uno de los cuatro goleadores que tiene el equipo de Azconzábal. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
10 Mayo 2015

Atlético necesitaba una victoria para llegar a la punta y la consiguió. El 2-1 ante Douglas Haig le permitió a los tucumanos alcanzar a Santamarina, que cierra mañana la fecha 15 de la B Nacional. Emanuel Molina y Luis Rodríguez anotaron los goles de los "Decanos", que suman 28 puntos.

El equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal demoró media hora en hacer pie en un partido que lo necesitaba como protagonistas. Pero los hinchas debieron esperar hasta los 37 minutos para que el "Pulguita" frote la lámpara y deje mano a mano a Molina, que con mucha clase armó una definición monumental para que el "Decano" se ponga 1-0. Golazo del "10", que dejó desparramado al arquero Cristian Parafan y al defensor Juan Chaparro

El conjunto visitante, dirigido por Andrés Guglielminpietro, cedió terreno después de la apertura del marcador y fueron los tucumanos los que cerraron la primera parte como dominadores.

Ya en el segundo tiempo, la necesidad de los pergaminenses los hizo dejar espacios, que fueron aprovechados a medias por los locales, que a los 17 minutos ampliaron ventajas después de un penal ejecutado por Rodríguez.

¿Partido liquidado? Para nada. Y menos luego de que a los 19 minutos, Elías Borrego, descontó para la visita al pescar un rebote al borde del área para mandarla al palo más lejano de Cristian Lucchetti. 

A partir de ahí, Atlético se replegó para defender la victoria. Con los ingresos de Guillermo Acosta y Juan Imbert, Azconzábal intentó llevar la pelota lo más lejos posible del arco "Decano", algo que en los minutos finales no sucedió.

Después de cinco largos minutos de adición, Atlético pudo lograr su séptima victoria y así darle alcance a Santamarina, que juega mañana, a las 20.30, ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con un empate, los tandilenses retomará la posición de privilegio. 

Los tucumanos visitarán, el próximo fin de semana, a Gimnasia de Jujuy.


Transmisión del partido


Publicidad
Comentarios