San Martín de San Juan buscó y llegó a empate ante Atlético Rafaela

San Martín de San Juan buscó y llegó a empate ante Atlético Rafaela

Serrano marcó para "La Crema" y Vitti puso el 1-1.

REPARTIERON LOS PUNTOS. San Martín de San Juan y Rafaela. (FOTO DE TYCSPORTS.COM) REPARTIERON LOS PUNTOS. San Martín de San Juan y Rafaela. (FOTO DE TYCSPORTS.COM)
10 Mayo 2015
SAN JUAN.- San Martín de San Juan de una campaña más que aceptable, pretendía seguir de racha ante Atlético de Rafaela pero sólo consiguió empatar. Fue 1 a 1 en la casa del cuyano.

Con gol de Walter Serrano, a los 33 del primer tiempo, "La Crema" vencía por la mínima al dueño de casa y se ilusionaba con volver a sumar de a tres. Sin embargo, Pablo Vitti llegó al empate a los 77' y el resultado no se volvió a mover. Se tuvieron que repartir los puntos.

Formaciones

San Martín (SJ): Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Mauro Bogado, Sebastián Navarro y Emanuel Martínez; Facundo Pumpido y Marcos Figueroa. Dt: Carlos Mayor

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía y Dimas Morales; Guillermo Marino; Rodrigo Depetris y Federico González. DT: Leonardo Astrada

Cancha: Hilario Sánchez.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

TV: DeporTV.

Comentarios