El remendado San Jorge viajó a Catamarca por un milagro

El remendado San Jorge viajó a Catamarca por un milagro

Los males del “expreso verde” comenzaron el lunes, cuando los hermanos Martín y Raúl Rodríguez dejaron en banda al club.

RETORNO. Jiménez volverá a ser titular en el “expreso verde”. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) RETORNO. Jiménez volverá a ser titular en el “expreso verde”. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
10 Mayo 2015
Complicado por donde se lo mire. Así está San Jorge que en acumula tres derrotas consecutivas y presenta un plantel remendado. Viajó a Catamarca para enfrentar hoy, a las 17, a Unión Aconquija con Rodrigo Herrera y Andrés Montiel lesionados para poder completar la nómina de 18 jugadores.

Los males del “expreso verde” comenzaron el lunes, cuando los hermanos Martín y Raúl Rodríguez dejaron en banda al club al que habían llegado para gerenciar. Detrás de ellos se fueron todos los jugadores de Lastenia, que eran la columna vertebral del equipo que dirige Adrián Uslenghi. En total, el plantel se quedó sin 12 hombres. Luis Vega, Fernando Albornoz y Carlos Berta no confirmaron si seguirán en el club pese al pedido del entrenador.

Álvaro Jiménez se recuperó de una lesión y es uno de los que reaparecerá en San Jorge. “Será importante no perder. Este es un plantel joven y un buen resultado servirá para darle confianza”, comentó el atacante que es la carta goleadora del equipo que dirige Uslenghi.

El atacante sabe que el club no está pasando por un bueno momento y ya se fijó una meta. “El objetivo es mantener la categoría y para lograrlo se necesita sumar puntos. Después de este partido jugaremos tres seguidos de local. La idea es ganar al menos dos para estar tranquilos”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios