Juegan por amor al “cuervo”

Juegan por amor al “cuervo”

Los jugadores levantaron la huelga y reciben a Andino

RETORNO. Walter Arrieta recupera la titularidad en el equipo de Concepción FC. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) RETORNO. Walter Arrieta recupera la titularidad en el equipo de Concepción FC. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
10 Mayo 2015
CONCEPCIÓN.- El amor a la camiseta es más fuerte. Así lo entendieron, los jugadores de Concepción FC que jugarán hoy contra Andino de La Rioja, a las 16, ya que dejaron atrás la amenaza de no presentarse por un reclamo salarial. Y decidieron cambiar de postura a pesar de que los dirigentes ni se arrimaron a hablar con ellos para ofrecerles un plan de pago por los dos meses de sueldo que le adeudan al plantel.

“Estoy con los jugadores, pero a la vez me debo al club que me contrató. Ojalá que esto no se vuelva a repetir. La gente tiene que arrimarse al club porque debe colaborar con este proyecto. Es necesario que aparezcan otros aportes. Los dirigentes hacen un gran esfuerzo, pero con eso no alcanza”, explica el técnico Víctor Nazareno Godoy.

Los directivos no cumplieron con la promesa de entregarle ayer una suma de dinero. Tampoco se presentaron ante los jugadores para explicarles por qué no lo habían hecho. Ahora, según lo anunciado por el presidente Eduardo Romano, hoy le darían una parte de dinero con la recaudación del duelo.

Pese a los problemas que se agravaron en las últimas horas, los jugadores “cuervos” decidieron dar marcha atrás en su planteo. “Queremos que al menos se nos abone un mes. Tenemos muchas dudas de que hoy nos paguen. Seguiremos esperando, pero está claro que nuestra paciencia tiene un límite”, explicó el vocero del plantel que pidió que su nombre se mantuviera en reserva.

En lo que se refiere a lo estríctamente futbolístico, el “cuervo” no llega en las condiciones ideales ya que sus jugadores no se entrenaron en los dos últimos días y sin concentrar, ya que el plantel se reunirá en el estadio una hora antes de que se inicie el cotejo.

El técnico Godoy confirmó que realizarán tres variantes: Walter Arrieta, Alejandro Alfonso y Ariel Aragón ingresarán por Mauricio Verón (lesionado), Gabriel Núñez (suspendido) y Sergio Peralta (táctico), respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios