Mirá la programación del Espacio Incaa

Mirá la programación del Espacio Incaa

En la Sala Orestes Caviglia se ofrecerán los films "Pistas para Volver a Casa", de Jazmín Stuart; y "Tuya", de Edgardo González Amer. Precios y días.

PARA DISFRUTAR. Pistas para Volver a Casa, dirigida por Jazmín Stuart. CAPTURA DE VIDEO PARA DISFRUTAR. "Pistas para Volver a Casa", dirigida por Jazmín Stuart. CAPTURA DE VIDEO
07 Mayo 2015
El nuevo Espacio Incaa, que funciona en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), continúa con la proyección de películas argentinas en su programación los días sábado, domingo, lunes y martes. Y en la cartelera de esta semana se ofrecerán dos films: "Pistas para Volver a Casa", dirigida por Jazmín Stuart, con las actuaciones de Erica Rivas, Juan Minujin y Hugo Arana; y "Tuya", de Edgardo González Amer, con la participación de Andrea Pietra, Jorge Marrale y Juanita Viale, entre otros.

El nuevo Espacio Incaa cuenta con 200 butacas y es la sala número 55 de la red de salas Espacios Incaa, las que actualmente exhiben cine nacional en todo el país.

La distribución y horarios de los films es la siguiente:

Sábado 9 - a las 22 - Pistas para volver a Casa

Domingo 10 - a las 20 - Pistas para volver a Casa

Domingo 10 - a las 22 - Tuya

Lunes 11 - a las 20 - Tuya

Lunes 11 - a las 22 - Pistas para volver a Casa

Martes 12 - a las 18 - Tuya

La entrada general será de $20 y $10 para jubilados y estudiantes.

Sinopsis:

Pistas para Volver a Casa

Dina y Pascual son hermanos. Crecieron en una familia atípica, con una madre, Celina, que abandonó el hogar misteriosamente cuando eran niños y un padre, Antonio, que, a pesar de sus esfuerzos, nunca pudo construir un mundo funcional para ellos. Muchos años después, Antonio decide emprender un viaje para hallar a Celina y sufre un accidente en la ruta. Dinah y Pascual deberán reencontrarse para ir a ayudar a su padre y en el camino descubrirán lo mucho que sabe cada uno sobre el otro. Este viaje les traerá recuerdos del pasado, obstáculos sorprendentes y la certeza de que la familia -de una extraña manera- sigue existiendo, como un viejo tesoro escondido.


Tuya

La cómoda y apacible vida de Inés se ve convulsionada cuando por azar descubre una carta de amor dirigida hacia Ernesto, su marido. No hay remitente. Sólo un corazón dibujado con rouge rojo, cruzado por un "te quiero" y firmado: "tuya". Una prueba irrefutable de un engaño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios