Aguilares: un buen sitio para sacar ventaja - LA GACETA Tucumán

Aguilares: un buen sitio para sacar ventaja

07 May 2015
1

SÓLIDO. El Fiat Palio de Lord va con el estilo de su piloto: estable y veloz. la gaceta / foto de archivo

Con solamente la primera fecha disputada del Campeonato Provincial de Rally, la tabla de posiciones no brinda mucha precisión. Sí, ya es clave conservar y, mejor aún, sacar más ventajas. Esa será una buena filosofía para el domingo cuando las máquinas compitan en Aguilares.

La clase A-7 tiene nuevamente el apellido Reginato en la vanguardia. Andrés (15 puntos) picó en punta y le ganó a su padre Miguel (10,875) en la primera fecha. Habrá que prestar atención a Ariel Villagrán (9) que retornó y, pese a pilotear lesionado, pudo sumar en el debut.

La A-6 también tiene regreso con Ricardo Collado (h) (20). Lo escolta Fabián Scalora (15,5) que subió de clase y con todo el empuje de haber sido el monarca de la N-1. Ariel Rosales (10,5) también aparece en la lucha. La N-1 muestra a Ernesto Lord (20) en la cima, encaminado hacia su sueño de campeonato, lo que siempre desea. Gustavo Nazar (12,5) y Juan Cabaleiro (11,5) se anotaron el resto de los puntos. En la N-6 está en solitario Ricardo Fernández (10) que podría subir a la N-1 no solo para tener rivales, también porque está dentro de los tiempos. En las clases de autos de menor porte Gabriel Azar, en la A-5, y en la A-5s, Mauricio Morán (18,5) son los líderes.

Hoy a las 12, en el antedespacho del gobernador en Casa de Gobierno, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento.

Comentarios