Los Pumas debutarán ante los All Blacks en el cuarto Rugby Championship

Los Pumas debutarán ante los All Blacks en el cuarto Rugby Championship

Dieron a conocer la programación de la cuarta edición del torneo con los mejores seleccionados del Hemisferio Sur

DEBUT. Los Pumas visitarán a los All Blacks el viernes 17 de julio, por la primera fecha del Rugby Championship. DEBUT. Los Pumas visitarán a los All Blacks el viernes 17 de julio, por la primera fecha del Rugby Championship.
04 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El Rugby Championship 2015 tendrá un programa acotado debido a la Copa del Mundo de Inglaterra 2015, que dará comienzo el 18 de setiembre, con sólo tres fechas y un adicional al modo de una mini-ventana.

La Sanzar, entidad que agrupa a las potencias del hemisferio Sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Argentina, dio hoy a conocer las fechas y sedes de disputa de la IV edición del Torneo Rugby Championship. 

La primera fecha programada para el viernes 17 de julio chocarán desde las 4.35 de hora nuestro país, el seleccionado de Nueva Zelanda, último campeón del mundo y ganador invicto de la edición anterior del Rugby Championship recibirá a Los Pumas.

El encuentro se desarrollará en Christchurch y el árbitro será el sudafricano Craig Joubert, en tanto que el día siguiente completarán la jornada inicial Australia y Sudáfrica en Brisbane.

En la segunda fecha, programada el sábado 25 de julio, Los Pumas se medirán frente a los Wallabies australianos, a las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, partido que será dirigido por el sudafricano Jaco Peyper.

En tanto, el representativo de Sudáfrica será local ante Nueva Zelanda, partido programado en la ciudad de Johannesburgo.

El cierre del torneo Rugby Championship será el próximo el 8 de agosto, con el encuentro que protagonizarán los seleccionados de Nueva Zelanda y Australia, en la ciudad australiana de Sydney.

Mientras que Los Pumas visitarán a los Springboks sudafricanos, en Durban, desde las 12.05 de nuestro país, dirigidos por el árbitro neozelandés Glen Jackson.

Asimismo, la Sanzar organizó un partido extra para reforzar la preparación de las potencias del hemisferio Sur y de cara al Mundial de Inglaterra 2015.

Los seleccionados de Nueva Zelanda y Australia chocarán en la ciudad de Auckland, en tanto que el seleccionado nacional jugará en Buenos Aires frente a Sudáfrica, en el cotejo en el que se celebrarán los 50 años de Los Pumas.

Los Pumas en la temporada anterior lograron su primer triunfo en sus tres presentaciones en el Rugby Championship al derrotar a Australia por 21 a 17, encuentro jugado en la ciudad de Mendoza. (Télam)

Comentarios