Carrera: "Balvorín es un mala leche"

Carrera: "Balvorín es un mala leche"

El arquero "Santo" habló sobre la reacción que tuvo en una jugada que se produjo en el complemento del partido con Juventud Antoniana.

ARQUERO MOLESTO. El golero santo Juan Carrera se quejó de la actitud de Ring..Ring cuando se arrojó al piso para atrapar una pelota y el atacante, con pasado en San Martín, lo pisó en la cara cuando el balón ya era de su propiedad. LA GACETA ARQUERO MOLESTO. El golero "santo" Juan Carrera se quejó de la actitud de "Ring..Ring" cuando se arrojó al piso para atrapar una pelota y el atacante, con pasado en San Martín, lo pisó en la cara cuando el balón ya era de su propiedad. LA GACETA
04 Mayo 2015
"Balvorín es un mala leche", con esta afirmación el arquero Juan Carrera sintetizó la reacción que tuvo en una jugada que se produjo cuando promediaba el complemento del partido Juventud Antoniana- San Martín y que lo tuvo como protagonista junto a Gustavo Balvorín.

El golero "santo" se quejaba de la actitud de "Ring..Ring" cuando se arrojó al piso para atrapar una pelota y el atacante, con pasado en San Martín, lo pisó en la cara cuando el balón ya era de su propiedad.

"Me molesta que haya jugadores que tengan este tipo de actitudes que lo hacen mala leche. Lo tuve como compañero, por eso lo consideraba una buena persona, incluso tenía una relación fluida cuando estuvo en el clñub, pero me demostró que en el campo de juego es otra persona", señaló el guardavallas "santo" que cuando terminó el encuentro en el estadio "Padre Ernesto Martearena" lo fue a increpar para hacerle conocer su desagrado por esa reacción.

Carrera dio mayores precisiones sobre esa jugada que hizo que el juego se detuviera por espacio de 4 minutos. "Cuando voy al piso, vi que él se venía con el pie adelantado. Lo que nunca me imaginé es que cuando vio que la pelota era mía, me pisara en la cara. Como se puede nominar a una persona que tenga esa actitud con un colega. Luego me pidió disculpa, pero no la acepté porque fue un hecho descomedido de su parte al reaccionar así. Se me va a pasar la calentura y voy a seguir pensando lo mismo de un tipo como él", terminó diciendo el golero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios