Belgrano fue escolta por un rato

Belgrano fue escolta por un rato

El "Pirata" arrancó bien en Santa Fe, pero Unión se acomodó y empató.

INTENTO. Obolo, que busca llevarse la pelota ante el asedio de un “tatengue”, estuvo cerca de marcar a los 93 minutos. télam INTENTO. Obolo, que busca llevarse la pelota ante el asedio de un “tatengue”, estuvo cerca de marcar a los 93 minutos. télam
04 Mayo 2015
Si bien el superclásico entre Boca y River, que terminó con festejo para los “xeneizes”, se robó la foto de la fecha 11 del fútbol de Primera, el duelo entre archienemigos no fue el único. Hubo otros y de grueso calibre emocional, que sirvieron para darles aire a algunos clubes y para seguir enterrando a otros.

Belgrano, por caso, fue durante unos minutos escolta de Boca, en su visita a la casa de Unión tras el gol de Lucas Zelarayán, pero la alegría le duró poco porque el “tatengue” encontró la paridad antes del cierre del primer tiempo, a través de Leonardo Sánchez. Después, ninguno de los dos pudo quebrarse en el complemento.

Rafaela sí sonrió. Pudo ganar por primera vez en el certamen y lo hizo en su casa 2-1 sobre Defensa y Justicia, que no levanta cabeza.

Acto seguido, Independiente volvió a patinar en los dominios de Banfield. Fue 1-1 en un choque que el “rojo” empezó ganando con gol de Pisano pero padeció el empate de Asenjo. “Nos quedamos con mucha bronca, pero estamos tranquilos porque hicimos un gran partido y merecimos ganar”, argumentó Jorge Almirón, técnico del “rojo”.

El que viene dulce es Tigre, que ayer le dio otro golpe a Chicago. Ganó 2-0 con doblete de Carlos Luna. “Esta es una buena victoria que nos permite seguir en un lugar de privilegio. Tigre jugó un buen partido, presionó al rival y por las bandas lo quebramos”, sostuvo Gustavo Alfaro, DT del “matador”, que marcha 7°.

La fecha 11 se cerrará hoy con los encuentros entre Arsenal y Quilmes, a las 16, Crucero del Norte con Colón, a las 21, y Temperley con San Martín de San Juan, a las 21.10.

Comentarios