Osvaldo: "Vamos a ir un poco más contentos al Monumental"

Osvaldo: "Vamos a ir un poco más contentos al Monumental"

El delantero de Boca confesó que sintió bronca porque le "faltó el gol".

XENEIZE FELIZ. Cada clásico es aparte, pero vamos a ir un poco más contentos al Monumental, manifestó Daniel Osvaldo, quien admitió quedarse con bronca por no haber podido convertir. TELAM XENEIZE FELIZ. "Cada clásico es aparte, pero vamos a ir un poco más contentos al Monumental", manifestó Daniel Osvaldo, quien admitió quedarse con "bronca" por no haber podido convertir. TELAM
03 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El delantero de Boca, Daniel Osvaldo, expresó hoy que con el triunfo sobre River (2-0) por la undécima fecha del campeonato de primera división irán "un poco más contentos" al estadio Monumental, donde el próximo jueves se jugará la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Cada clásico es aparte, pero vamos a ir un poco más contentos al Monumental", manifestó Osvaldo, quien admitió quedarse con "bronca" por no haber podido convertir.

"Faltó el gol. Me dio bronca la del primer tiempo", señaló el ex Juventus en referencia al disparo que estrelló en el palo izquierdo de Marcelo Barovero.

"Este fue el primero, faltan dos finales más pero esto es hermoso", añadió el 'Loco', tal como lo llama el DT Rodolfo Arruabarrena, sobre los festejos de los hinchas en La Bombonera.

En cuanto al trámite del partido, Osvaldo subrayó que fue "vertiginoso" y que Boca llegó "mucho más y tuvo la pelota", por lo que, el triunfo dejó al equipo como líder del certamen fue "merecido". (Télam)

Comentarios