“El Peque” casi se hizo grande ante Federer

“El Peque” casi se hizo grande ante Federer

03 Mayo 2015
ESTAMBUL.- “Y ahora si, basta de la mentira del tenis jajaj y cambiar el chip. Mañana juega BOCAAAAAAA!!!!”, es lo último que Diego Schwartzman escribió en su cuenta de Twitter. Con humor enfrentó la derrota en semifinales del torneo de Estambul ante Roger Federer. Y con simpatía la tomó porque dio batalla ante el suizo, número dos del mundo, a tal punto que se fue ovacionado del estadio turco luego del 2-6, 6-2 y 7-5. El hincha de Boca perdió su tercer enfrentamiento ante Federer que ya lo había vencido en Roland Garros 2015 y en el último Master 1.000 de Indian Wells.

Schwartzman sorprendió en el primer set. Su 1,70 metro parecía agigantarse ante el errático suizo. Parecía que Federer acomodaba la situación cuando se impuso por un cómodo 6-2 en el segundo parcial y se adelantó con un quiebre en el tercero. Sin embargo, Schwartzman recuperó la desventaja y peleó mano a mano en el set decisivo. Federer jugará la final ante el uruguayo Pablo Cuevas que derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4.

En tanto, en el Master 1.000 de Madrid debutará, no antes de las 10.15, Juan Mónaco ante el español Nicolás Almagro. (DPA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios