Victoria sobre Rosario y podio para los “naranjitas”

Victoria sobre Rosario y podio para los “naranjitas”

POSITIVO. El seleccionado dejó una gran imagen en el torneo. prensa uar (archivo) POSITIVO. El seleccionado dejó una gran imagen en el torneo. prensa uar (archivo)
03 Mayo 2015
Aunque no pudo estar en la final, el seleccionado de Tucumán M18 no volvió de La Plata con las manos vacías. En el encuentro correspondiente al tercer puesto del Argentino Juvenil M18, los “naranjitas” volvieron a vencer a Rosario (al que ya habían enfrentado en la fase clasificatoria), aunque esta vez por una diferencia más contundente: 27-5. Por su parte, Buenos Aires obtuvo el título tras imponerse a Córdoba por un ajustado 18-13.

La lluvia torrencial obstaculizó el juego de los juveniles tucumanos durante el primer tiempo, que se cerró 5-0 a favor. Tras el intento de reacción del equipo rosarino, Tucumán se ordenó y algunos arrestos individuales le dieron forma al resultado final.

“A Tucumán había que dejarlo lo más arriba posible y ese ha sido el mensaje a los chicos. Han demostrado la dureza de Tucumán. Estos chicos hicieron todo lo posible para dejar bien parada a nuestra provincia”, señaló Mariano Odstrcil, entrenador junto a Mariano Fernández y Bernabé Alzabé.

“Este tercer puesto es un gran logro, pese a no haber podido llegar a la final. Había que dar un paso adelante después de ese golpe, y lo pudimos dar”, rescató el fullback Juan Manuel Molinuevo.

Comentarios