Cuando entra a la cancha deja de lado la timidez

Cuando entra a la cancha deja de lado la timidez

GOLEADOR IMPARABLE. Velárdez marcó ayer su décimo tanto en el torneo. la gaceta / foto de franco vera GOLEADOR IMPARABLE. Velárdez marcó ayer su décimo tanto en el torneo. la gaceta / foto de franco vera
03 Mayo 2015
Le cuesta hablar. Es tímido, de muy pocas palabras. Todo un contraste con lo que muestra dentro de la cancha: ganador por arriba, intuitivo en el área y arrollador a la hora de buscar el gol. Así es Diego Velardez, el temible artillero de Sportivo Guzmán. Esta vez, en el mano a mano con LG Deportiva, dejó de lado su timidez. “Siempre fui así. La verdad es que no me gusta hablar. Esta vez me agarraron en un día especial y es por eso que estamos haciendo la nota”, contó con una sonrisa cómplice.

El “Cabezón” fue uno de los principales artífices de la consagración del “juliano”. Por una molestia en la rodilla derecha se perdió el primer partido de la final, pero en la revancha dijo presente. “No me quería perder este partido. Aunque sea en una pierna lo quería jugar. Por suerte se me fue el dolor y pude ser de la partida”, explicó el atacante que ayer sumó su décimo gol en el certamen.

Tener un goleador de raza es importante para cualquier equipo. “La verdad es que muchos de los goles que señalé fueron por las muy buenas asistencias de mis compañeros. En este grupo no hay un jugador estrella. Todos somos iguales y tuvimos un mismo objetivo, que era que Sportivo logre el ascenso. Es un club grande y merece estar en una categoría importante”, concluyó.

Comentarios