Un menú apetecible

Un menú apetecible

San Lorenzo-Vélez y Racing-Lanús, lo mejor de los partidos de la jornada

CONFIANZA. Diego Cocca quiere que Racing siga peleando en los dos frentes. DYN (ARCHIVO) CONFIANZA. Diego Cocca quiere que Racing siga peleando en los dos frentes. DYN (ARCHIVO)
02 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Aunque el Súperclasico que se jugará mañana en La Bombonera se roba la atención del mundo futbolístico nacional, sería injusto no darle relevancia a los seis encuentros que se disputarán en la jornada de hoy, en lo que será la continuación de la fecha 11 del fútbol de Primera.

San Lorenzo, que está tratando de recuperarse anímicamente del fuerte golpe que significó quedarse afuera en primera ronda de la Copa Libertadores, enfrentará al alicaído Vélez.

Sebastián Blanco por el uruguayo Martín Cauteruccio será la única variante en los dirigidos por Edgardo Bauza, en relación al conjunto que perdió como local con Danubio por la Libertadores.

En el otro cotejo que se destaca de la cartelera sabatina es el que protagonizarán Racing y Lanús.

Diego Cocca, que mira de reojo el partido del jueves frente a Montevideo Wanderers, el rival en los octavos de final de la Libertadores, considera que seria un error desmerecer la importancia del encuentro de hoy.

“Si tenemos la cabeza en Wanderers, seguramente vamos a sufrir el partido con Lanús. Por eso será necesario ir paso a paso, porque nos hacen falta estos tres puntos para seguir alimentando la ilusión de estar en la definición del certamen”, sostuvo el entrenador de la “academia”.

En Lanús podrá jugar Lautaro Acosta, que todavía adeuda una de las dos fechas de suspensión tras su expulsión ante Banfield, gracias a la lesión de Facundo Monteseirín, que le permitió al “granate” utilizar el artículo 225.

Además, Central recibirá a Huracán con la misión de recuperar al menos momentáneamente la cima de la tabla, Gimnasia y Esgrima La Plata será anfitrión de Newell’s, Estudiantes visitará al Olimpo de Diego Osella y Argentinos se medirá en La Paternal ante Aldosivi. (Especial)

Comentarios