Tucumán M18 no quiere irse sin pasar por el podio

Tucumán M18 no quiere irse sin pasar por el podio

LA ÚLTIMA. Los “naranjitas” no quieren irse con las manos vacías. prensa uar LA ÚLTIMA. Los “naranjitas” no quieren irse con las manos vacías. prensa uar
02 Mayo 2015
Aunque no será la que tenía en mente cuando viajó a La Plata, Tucumán intentará darse la mejor despedida posible del Argentino Juvenil M18 esta tarde, frente a Rosario, en el choque por el tercer puesto. Lo hará a partir de que el reloj marque el mediodía, en la cancha N° 2 de La Plata RC.

Luego de la última práctica, Bernabé Alzabé, entrenador junto a Mariano Fernández y Mariano Odstrcil señaló que “el partido contra Rosario termina siendo como una final porque es parte del objetivo. Se ha perdido un partido contra Córdoba muy parejo que podría haber sido para los dos pero seguimos con la misma idea del comienzo de este proceso que es dejar a Tucumán lo más arriba posible”.

Por otra parte, Alzabé se refirió al estado de ánimo del equipo luego del traspié del miércoles. “Los chicos están bien. Se trabajó mucho para levantar el ánimo. Este grupo apunta a eso, a tratar de ser siempre un poco mejor”.

Tucumán M18 formará con: Isaac Bravo, Matías Orlande y Ismael Morane; Agustín Duette y Simón Chavanne; Nahuel Canseco, Martín Henriquez y Santiago Ygel, Matías Sauze y Tomás Albornoz; Bruno Fernández, Fermín Martínez Castagnaro, Agustín Paliza, Nahuel Majolli y Juan Manuel Molinuevo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios