Bonfatti pidió despejar dudas

Bonfatti pidió despejar dudas

02 Mayo 2015
SANTA FE.- El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, afirmó que “no puede quedar en dudas” la transparencia de las recientes primarias provinciales porque “está en juego la honorabilidad de un gobierno y la institucionalidad democrática”. Prometió subsanar los errores para las generales del 14 de junio. Al inaugurar ayer el 133° período de sesiones ordinarias del Parlamento, reconoció que “se han cometido errores” en las primarias, donde hubo denuncias de irregularidades. (DyN)

Catamarca “estará mucho mejor”

CATAMARCA.- La gobernadora, Lucía Corpacci, aseguró que la provincia “no sólo está mejor, sino que estará mucho mejor en los años venideros”, al hablar en la apertura del 126° período ordinario de sesiones del Poder Legislativo. “Vengo con total humildad a reconocer el trayecto que falta, aunque nadie puede negar la importancia que tiene la educación para este Gobierno”. Resaltó la creación de “34 escuelas rurales en las que se educan más de 3.000 estudiantes del interior, que antes no accedían al secundario”. (Télam)

Closs destacó la década ganada

POSADAS.- El gobernador de Misiones, Maurice Closs, destacó que el Gobierno nacional “será recordado por haber generado una enorme batería de ampliación de derechos para todos los argentinos”, y sostuvo que en la provincia “los hemos profundizado con una impronta misionerista”. Al inaugurar el 43° período legislativo, afirmó que Misiones “es un claro ejemplo de haber aprovechado las posibilidades de crecimiento que surgieron de una economía nacional fuerte”. (Télam)

Pérez resaltó su gestión

MENDOZA.- El gobernador, Francisco Pérez, abrió las sesiones ordinarias en la Legislatura y destacó los ejes de su gestión basados en la producción, la inclusión y la promoción de productos regionales. “Generamos trabajo genuino y vamos por la promoción que posibilite la competitividad de nuestros productos en el país, la región y el mundo”. (Télam)

Comentarios