La OMB destinará dinero a gimnasios del todo el mundo

La OMB destinará dinero a gimnasios del todo el mundo

Será parte de lo que recibirá la entidad por la sanción de la pelea por el título welter entre Mayweather y Pacquiao.

LA PELEA DEL SIGLO. La OMB donará dinero que recibirá por la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, que se destinará para sostener la actividad en distintos gimnasios de todo el mundo. LA PELEA DEL SIGLO. La OMB donará dinero que recibirá por la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, que se destinará para sostener la actividad en distintos gimnasios de todo el mundo.
30 Abril 2015
LAS VEGAS.- El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Francisco Valcárcel, anticipó en Las Vegas que por el dinero que recibirá la entidad por la sanción de la pelea por título welter de la entidad, en poder de Manny Pacquiao ante el local Floyd Mayweather, se destinará para sostener la actividad en distintos gimnasios de todo el mundo.

Valcárcel se encuentra en Las Vegas donde oficiará de veedor por la OMB, por la disputa del título welter que ostenta el filipino, en un pleito donde también estarán en juego los cinturones del CMB y la AMB de esa división, en poder de Mayweather.

El alto dirigente adelantó que "el dinero que entrará a la OMB por la sanción del título será destinado a varios gimnasios de todo el mundo ubicados en barrios populares y que tienen como objetivo sacar a los chicos de las calles".

Con respecto a la pelea que disputarán Mayweather y Pacquiao, Valcarcél opinó: "El público presenciará una de las mejores peleas de la historia. Se enfrentará dos estilos distintos: El defensivo y técnico de Mayweather y el agresivo y explosivo de Pacquiao".

En tanto, el vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Gilberto Jesús Mendoza entregará al ganador del pleito el trofeo 'Man of Triumph (Hombre del Triunfo) y también recibirá la faja de 'supercampeón' de la AMB. (Télam)

Comentarios