Talleres debió esforzarse para derrotar a El Tribuno

Talleres debió esforzarse para derrotar a El Tribuno

INCIERTO. En los últimos minutos los taficeños sacaron ventaja. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ INCIERTO. En los últimos minutos los taficeños sacaron ventaja. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Abril 2015
El Tribuno lo tuvo en jaque, pero Talleres logró torcer el rumbo del partido en los minutos finales para apropiarse de una victoria importante, 78-62. Por la quinta fecha de la Zona B del Campeonato Argentino de Clubes del NOA, el “león” cosechó dos puntos que lo dejaron como único escolta del líder, Asociación Mitre.

Rafael Banegas, con 28 tantos, nueve rebotes y cuatro bloqueos fue el hombre clave del elenco taficeño, que anduvo flojo en porcentajes de efectividad tanto desde la línea de libres como la de 6,75 metros. El entrenador del “aurinegro”, Mario Vildoza, consideró que a su equipo “lo afecta la falta de continuidad; jugar un solo partido por semana repercute en su funcionamiento. Mis jugadores están ansiosos por recobrar ese ritmo de competencia al que estaban acostumbrados”, puntualizó.

El entrenador destacó el valor del triunfo ante un duro rival y ya planifica el duelo del sábado con Mitre. “Nos conocemos bastante; ya se dio en la ida un partido muy cerrado con un score bajo; yo confío en mi equipo, más allá de las ausencias (Nahuel Marchetti y Lautaro Solórzano, lesionados)”, apostilló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios