San Martín: los hinchas podrán viajar a Salta pero preocupan los tratos de la policía

San Martín: los hinchas podrán viajar a Salta pero preocupan los tratos de la policía

Los fanáticos cuentan con la habilitación para asistir al duelo del domingo a las 11.30 contra Juventud Antoniana.

OTRA VEZ EL MARTEARENA. Como ante Argentinos, los hinchas del San Martín podrán asistir al estadio para alentar al equipo. foto del facebook de santo de la ciudadela OTRA VEZ EL MARTEARENA. Como ante Argentinos, los hinchas del San Martín podrán asistir al estadio para alentar al equipo. foto del facebook de santo de la ciudadela
30 Abril 2015
En el fútbol argentino, donde se sigue la línea de cerrarles las puertas a los hinchas visitantes, que un partido clave por la tercera categoría se juegue con las dos hinchadas es motivo de festejo. Tal es el caso de los fanáticos de San Martín que desde ayer cuentan con la habilitación para asistir al duelo del domingo a las 11.30 contra Juventud Antoniana, de Salta, y que podrán ver a su equipo arrebatar la cima de la zona 4 si logra un nuevo triunfo de visitante.

Sergio Torrado, gerente de La Ciudadela, confirmó que Juventud Antoniana cedió 3.000 populares que se venderán a $ 80 desde hoy a las 14, en el estadio de Bolívar y Pellegrini. De esta manera se avaló la intención que el propio José Muratore, presidente de la institución, le había confiado LG Deportiva cuando aún se decía que no habría visitantes en “La Linda”.

Sin embargo, no todo es color de rosa y los propios hinchas lo dicen. Es que luego del partido que San Martín disputó en el “Padre Martearena” por Copa Argentina (el pasado jueves), un grupo denunció por Facebook el maltrato de la policía salteña. “El accionar de quienes deben cuidarnos es de épocas a las que no queremos volver. Son rigurosos los controles y allí se producen todo tipo de abusos, verbales y físicos”, relata una parte la acusación que se puede leer en la cuenta de “Republik De Ciudadela” con el título “Salta se abusa”.

“Hubo exceso de control. Unidades que pararon hasta cinco veces cuando en realidad la Policía sabe bien cuáles son los micros en donde viajan los barras y cuáles no. No hicieron diferencia con nada. Hubo demoras e ironía, y esos tipos de maltratos son deshubicados”, ratificó el dirigente Gustavo Paz a la espera de una respuesta tranquilizadora de la Jefatura de Seguridad Deportiva de la vecina provincia.

Comentarios