El CEF tiene un DT de lujo

El CEF tiene un DT de lujo

De la mano de Osvaldo Bernasconi, la clase 99 cumple una destacada campaña en el torneo

A PURA ACCIÓN. Escuela Decana superó con claridad a Central Norte por 3 a 0 en el complejo de Ojo de Agua. la gaceta / foto de antonio ferroni A PURA ACCIÓN. Escuela Decana superó con claridad a Central Norte por 3 a 0 en el complejo de Ojo de Agua. la gaceta / foto de antonio ferroni
30 Abril 2015
Mientras espera una propuesta laboral, Osvaldo Bernasconi despunta el vicio con los más chicos. El ex DT de San Jorge y de San Martín colabora con Daniel Petrella dirigiendo la clase 99 del CEF 18. “Esta categoría tuvo una temporada irregular en 2014 y la idea es que vuelva a ser protagonista porque considero que hay muy buen material y me lo están demostrando”, aseguró el entrenador en una charla con LG Deportiva.

Y sus palabras se reflejan en los resultados que consiguen sus jugadores en el campo. Sus dirigidos vencieron por 10 a 0 a San Miguel, triunfo en el que se destacaron Benjamín Díaz Ceballos y Franco Pérez Cainzo al marcar tres tantos cada uno. El equipo de “Berna” marcha invicto y tiene 34 tantos a favor y dos en contra.

Pero los chicos del CEF 18 no fueron los únicos que se destacaron. Argentinos del Norte A y Amalia ganaron todos los encuentros que disputaron en la quinta fecha del certamen ante Parque II y El Corte. Los equipos de Atlético pidieron postergar sus encuentros porque debía afrontar la competencia de AFA.

En Infantiles, en el Complejo Natalio Mirkin solo hubo momentos de alegría. Los “santitos” se impusieron en todos los encuentros que disputaron, mientras que la clase 2005 dio la nota al vencer a Parquecito por 9 a 0. También se destacaron Centro Deportivo Alderetes, La Florida, Manantial, Amalia A, CEF 18 A y Atlético que se impusieron en todos los duelos sobre Cais, Los Ralos, San Aníbal, Pequeño Gigante y Fundación Mapa, respectivamente.

Por otra parte, el fin de semana pasado los clubes de la zona 1 disputaron los duelos de la quinta fecha, ya que no pudieron jugar porque no terminaron de realizar los trámites admnistrativos para la obtención del carnet habilitante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios