Ramiro Moyano jugará en el Circuito Mundial de Seven en Escocia e Inglaterra

Ramiro Moyano jugará en el Circuito Mundial de Seven en Escocia e Inglaterra

El fullback tucumano integrará el equipo de Los Pumas que viajará al Viejo Mundo para participar en los torneos de Glasgow y Londres.

TUCUMANO EN ACCION. El fullback tucumano Ramiro Moyano integrará el plantel de Los Pumas que participará en los torneo de Glasgow (Escocia) y Londres (Inglaterra), por el Circuito Mundial de Seven. TUCUMANO EN ACCION. El fullback tucumano Ramiro Moyano integrará el plantel de Los Pumas que participará en los torneo de Glasgow (Escocia) y Londres (Inglaterra), por el Circuito Mundial de Seven.
29 Abril 2015
BUENOS AIRES.- El fullback tucumano Ramiro Moyano integrará el plantel de Los Pumas que participará en los torneo de Glasgow (Escocia) y Londres (Inglaterra), por el Circuito Mundial de Seven.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) designó hoy el plantel de Los Pumas 7s que estará integrado por doce jugadores que participará de la etapa final del circuito de seven World Rugby, a disputarse en Escocia, en la ciudad de Glasgow los próximos 9 y 10 de mayo y una semana más tarde en Inglaterra, en Londres.

El seleccionado argentino dirigido por el entrenador Santiago Gómez Cora esta compuesto por la base de jugadores que vienen actuando durante toda la temporada, y se destaca como novedad, la convocatoria del medio scrum de Club Newman, Marcos Bollini.

El plantel argentino esta integrado por los siguientes jugadores: Santiago Álvarez (CASI), Marcos Bollini (Newman), Nicoás Bruzzone (Universitario de Santa Fe), Santiago Cordero (Regatas de Bella Vista), Rodrigo Etchart (SIC), Ramiro Finco (Curupaytí), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Ramiro Moyano (UAR-Tucumán), Alex Müller (Marista de Mendoza), Gastón Revol (La Tablada de Córdoba), Germán Schulz (Tala de Córdoba) y Segundo Tuculet (Los Tilos).
 
En el torneo de Glasgow, certamen que se desarrollará en el Scotstoun Stadium, el seleccionado argentino integrará la zona D junto a sus pares de Canadá, Japón y Estados Unidos.

El debut del equipo nacional se producirá el sábado 9 de mayo, a las 6.52 de nuestro país, ante el equipo japonés, posteriormente, a las 9.36, Los Pumas 7s enfrentarán a Canadá, en tanto que a las 12.47 cerrará su participación en la competencia ante Las Águilas de Estados Unidos.

Una semana después, el sábado 16 y domingo 17 de mayo, el conjunto argentino participará del torneo de Londres, Inglaterra, el cual cerrará la temporada 2014/15 del Seven World Series.

Con el cierre de ésta nueva edición del Circuito Mundial, el foco del equipo argentino estará puesto en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La tabla de posiciones del circuito de Seven de la World Rugby la encabeza Sudáfrica con 93 puntos, lo siguen Nueva Zelanda con 88, Fiji 86, Australia 71, Inglaterra 68 y Argentina 54.  (Télam)

Comentarios