Juventus le ganó a Fiorentina y quedó a un paso del título

Juventus le ganó a Fiorentina y quedó a un paso del título

El equipo de Turín ganó 3 a 2 con doblete de Carlos Tevez y otro tanto de Llorente; este fin de semana podría quedarse con el tetracampeonato.

Juventus le ganó a Fiorentina y quedó a un paso del título
29 Abril 2015
ITALIA.- Con una gran actuación de Carlos Tevez, la Juventus quedó a solo un triunfo de coronarse tetracampeón de la Serie A de Italia luego de vencer por 3-1 como local a la Fiorentina. El delantero argentino apareció por partida doble para ratificar sus buenos números en la temporada.

A pesar que Juventus empezó con el marcador en contra por un gol de Gonzalo Rodríguez de penal, el equipo blanquinegro supo reponerse gracias al tanto del empate de Fernando Llorente y posterior doblete de Carlos Tevez. Primero a los 46’ y luego a los 70’, el argentino puso 3-1 arriba a su equipo. Josip Ilicic descontó para la ‘Fiore.’

Tras estos goles, Juventus tomó control absoluto del partido y dejó a la Fiorentina sin chances para reaccionar, una Fiorentina cuyo entrenador, Vincenzo Montella, decidió no poner a Juan Manuel Vargas que en los últimos dos partidos había tenido actuaciones destacables al meter un gol y también una asistencia.

Con este resultado, Juventus se queda con 76 puntos en la tabla y como único líder del torneo. En la próxima fecha, el equipo de Carlos Tevez ya podría ser campeón si gana en su respectivo encuentro o si AS Roma o Lazio no consiguen lo mismo.

Comentarios