Los sospechosos del crimen del barrio San Miguel siguen prófugos

Los sospechosos del crimen del barrio San Miguel siguen prófugos

Ordenan allanamientos en varias zonas

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
29 Abril 2015
La tensión se mantiene en el barrio San Miguel luego del crimen de Roque Raúl Ferreyra, ocurrido el domingo a la noche en medio de un enfrentamiento entre dos familias. La fiscala de Instrucción de la IX° Nominación, María de las Mercedes Carrizo, solicitó ayer que se realicen varios allanamientos para tratar de dar con los principales sospechosos, quienes se fueron del barrio luego del homicidio.

Ferreyra, de 33 años, habría sido atacado por un hombre conocido como “El Loco”, quien se encontraba tomando bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas en la manzana “A” del barrio San Miguel, ubicado al suroeste de la ciudad. A la pelea entre los dos hombres se sumaron sus allegados, relataron los vecinos, y se inició una batalla campal que incluyó golpes, pedradas y disparos.

Ferreyra recibió una puñalada en el pecho y falleció más tarde, alrededor de las 6 del lunes, en el Centro de Salud. Su hermano Luis Miguel Ferreyra, de 30 años, también fue herido con un elemento cortante en la zona del abdomen, pero está fuera de peligro. Amalia Francisca Ferreyra, madre de la víctima, fue internada por los golpes que había recibido.

Tensión en el barrio

Tres horas más tarde de la pelea, otro grupo de vecinos atacó las viviendas de “El Loco” y de sus allegados, y les prendieron fuego.

Los sospechosos de haber participado de la pelea ya no estaban en sus domicilios, y la división Homicidios (a cargo de los oficiales Marcelo Sallas y Javier Hidalgo) trata de ubicarlos.

Por otro lado, una fuente policial comentó que se dispuso un patrullaje especial de motoristas en el barrio para evitar que ocurran nuevas represalias que aumenten la tensión que existe entre los vecinos tras el homicidio.

Comentarios