Asociación Mitre sigue invicto en 2015 y es el puntero de la zona B

Asociación Mitre sigue invicto en 2015 y es el puntero de la zona B

Comienzo perfecto.

RETOMA SU MEJOR NIVEL. Juan Pablo Muruaga pronostica un duro duelo con la T. FOTO DE BASKETUCUMANO.COM RETOMA SU MEJOR NIVEL. Juan Pablo Muruaga pronostica un duro duelo con la T. FOTO DE BASKETUCUMANO.COM
29 Abril 2015
“Nos sorprendieron. Creíamos que era otro equipo. Tal vez se iluminaron contra nosotros. No sé qué nos pasó”. La reflexión de Juan Pablo Muruaga (máximo anotador junto a su primo José con 18 unidades) demuestra lo complicado que le resultó a Asociación Mitre sumar una nueva victoria en el Campeonato Argentino de Clubes del NOA, esta vez frente a la Fusión La Mendieta-El Sauzal por 87a 62.

Mitre tuvo un arranque perfecto en 2015 perfecto. Jugó nueve partidos oficiales entre la competencia oficial y el Apertura capitalino. Ganó los nueve. Es puntero e invicto en ambos frentes.

Muruaga, que reapareció esta temporada, analizó con sentido crítico algunos momentos de la confrontación. “Quizás evaluamos mal en el comienzo, pero después cambiamos un poco la cabeza. A veces uno se confunde. Cree que es superior, sin desmerecer a los rivales, y eso te provoca un exceso de confianza. Después te das cuenta de que estás equivocado y tenés que cambiar. Aunque costó, fuimos superiores y lo definimos antes del final”, señaló el base.

Una de las armas preferidas del “verde”, el tiro perimetral, no funcionó esta vez. “Erramos bastante de tres puntos, pero tuve la suerte de aportar puntos en el momento justo. Así empezamos a cerrar el partido, más allá de la rotación constante de jugadores. Ahora se viene el partido con Talleres. Hay que trabajar duro, sabemos lo difícil que va a ser”, indicó.

Comentarios