Dos jóvenes motociclistas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito

Dos jóvenes motociclistas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito

Uno se estrelló contra un poste y el otro chocó contra un caballo

ESPAÑA Y LUCAS CÓRDOBA. Espectacular choque, por fortuna sin víctimas. foto enviada al whatsapp de la gaceta ESPAÑA Y LUCAS CÓRDOBA. Espectacular choque, por fortuna sin víctimas. foto enviada al whatsapp de la gaceta
28 Abril 2015
Dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito durante el fin de semana, mientras que dos automovilistas resultaron ilesos tras protagonizar un espectacular choque en la capital, ayer a la tarde.

El primero de los siniestros se produjo el domingo a la madrugada, alrededor de las 5, sobre la ruta provincial 304, en cercanías de la comuna de Taco Ralo. Fuentes de la Unidad Regional Este informaron que Johnatan Ledesma, de 19 años, perdió el control de su motocicleta de baja cilindrada e impactó contra un poste, por lo que murió en el acto.

Ledesma viajaba acompañado por Nélson Luna, de 20 años, quien sufrió golpes leves y se encuentra fuera de peligro. El accidente ocurrió a la altura de un paraje conocido como Los Molles.

Ese mismo día, alrededor de las 20, Rolando Aguirre se movilizaba en su motocicleta por la ruta 311, cerca del acceso a San Pedro de Colalao. En ese momento se cruzó un caballo, al que no pudo esquivar. Como consecuencia del fuerte impacto, Aguirre perdió la vida.

Por otra parte, ayer a la tarde se produjo un increíble choque en la capital. Un Volkswagen Gol Trend que circulaba por calle España chocó contra una Eco Sport que se desplazaba por Lucas Córdoba.

Tras el violento choque, la Eco Sport dio un tumbo y quedó de costado. Según informaron fuentes de la seccional 6ª, la mujer que guiaba el Gol Trend se encontraba ilesa, pero en estado de shock. El conductor del otro vehículo, por su parte, apenas sufrió un raspón.

Comentarios