Renunció el responsable del escrutinio en Santa Fe

Renunció el responsable del escrutinio en Santa Fe

28 Abril 2015
El secretario de Tecnologías para la Gestión de Santa Fe, Javier Echaniz, presentó ayer su renuncia al gobernador, Antonio Bonfatti, tras los cuestionamientos recibidos por irregularidades en el escrutinio provisorio de las PASO del 19 de abril pasado. Voceros del Ejecutivo santafesino informaron que Echaniz le ofreció su renuncia por escrito al gobernador. El funcionario fue el responsable del programa que se utilizó para el escrutinio, proceso que fue cuestionado porque el lunes 20 se conocieron errores en la carga de datos. (Télam)

“Por los humildes”.- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que “el peronismo, que es el Frente para la Victoria, es el que más viene haciendo por los humildes; y la sociedad no quiere volver al pasado”. Agregó que la gente “nos pide más, hoy tiene otras aspiraciones y esa es la agenda de gobierno que estamos construyendo provincia por provincia”. Scioli se reunió con su par de Chubut, Martín Buzzi y sus equipos técnicos con el objetivo de avanzar en una agenda de temas comunes de gestión y política. “La lealtad es de ida y vuelta”, resaltó Scioli al mantener un encuentro con Buzzi quien “fue uno de los primeros en jugarse por este proyecto (la precandidatura de Scioli) y eso me genera un fuerte compromiso personal y político por su reelección”, señaló. (Télam)

Proyectos diferentes.- El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, afirmó que se perfilan “dos proyectos diferentes, con ideologías y contenidos totalmente distintos” para las elecciones nacionales de octubre: “por un lado el PRO y por el otro el Frente para la Victoria. Estamos avanzando, con procesos electorales en todos lados (...) y habrá que ir haciendo una lectura, pero el gran round está dado el 9 de agosto (con las PASO nacionales) y fundamentalmente en las elecciones de octubre”, dijo el mandatario luego de participar del acto protocolar por el Día Grande de Jujuy. (Télam)

Comentarios