En Taco Ralo y en San Pedro de Colalao, murieron dos motociclistas

En Taco Ralo y en San Pedro de Colalao, murieron dos motociclistas

Una de las víctimas chocó a un caballo, durante la noche. El otro, impactó contra un poste.

RUTA PROVINCIAL 311. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW RUTA PROVINCIAL 311. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
27 Abril 2015
El domingo durante la madrugada, alrededor de las 5, sobre la ruta provincial 304, en cercanías de la comuna de Taco Ralo, Jhonatan Ledesma, de 19 años, perdió el control de su moto de baja cilindrada y impactó contra un poste, por lo que murió en el acto, de acuerdo a fuentes de la Unidad Regional Este.   

La víctima estaba acompañada por Nélson Luna, de 20 años, quien sufrió golpes pero se encuentra fuera de peligro. El accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como Los Molles. Taco Ralo se encuentra a 130 kilómetros de San MIguel de Tucumán, hacia el sureste.

También ayer, cerca de las 20, Rolando Aguirre, se movilizaba en su moto por la ruta provincial 311, de acceso a San Pedro de Colalao, cuando se cruzó un caballo. El conductor no pudo evitar el impacto y debido a los golpes, falleció a poco de ser trasladado al centro asistencial de la zona, se indicó desde la Unidad Regional Norte. San Pedro se encuentra en el departamento Trancas, a 88 kilómetros hacia el norte de esta capital.

Comentarios