Sportivo Guzmán buscará dar otro paso hacia el ascenso

Sportivo Guzmán buscará dar otro paso hacia el ascenso

Por la primera final, el "Juliano" visitará desde las 16 a Deportivo Luján, en Jujuy.

CONFIANZA. García espera ganar. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI CONFIANZA. García espera ganar. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
26 Abril 2015
“En este plantel cualquiera está en condiciones de ser titular. No hay por qué temer”, asegura un tranquilo Julián García. El volante busca llevar tranquilidad al pueblo “juliano” que está alarmado por la cantidad de cambios que presentará esta tarde justo en la final contra Deportivo Luján. El encuentro comenzará a las 16.30 y será dirigido por el árbitro salteño Javier Bustelo.

El técnico Víctor Concha no le quedó otra que modificar el tablero. Sin lugar a dudas que la ausencia por lesión del Diego Velárdez, el goleador del equipo, se hará sentir. Su puesto será cubierto por Pablo Leguizamón.

García, al que le sobra confianza, reemplazará al suspendido Nahuel Scimé. En tanto que Maximiliano Santillán ingresará por Sebastián Luna, que llegó al límite de las amonestaciones.

“Todos los que formamos parte de este equipo sabemos que para ascender debemos sacrificarnos. Vamos a Jujuy con la obligación de traernos un buen resultado que nos permita cerrar la serie en casa”, concluyó García.

Comentarios