El partido UPS presenta sus precandidatos

El partido UPS presenta sus precandidatos

25 Abril 2015
El dirigente Mario Koltan anunció que encabezará un acto hoy a las 14 en el Club Nicolás Avellaneda, ubicado en calle Pellegrini 279, en el que lanzará a los precandidatos que integrarán el espacio el partido Unión y Progreso Social (UPS). “Se podrán escuchar las voces de nuestros candidatos, sus proyectos e ideas. Es nuestra propuesta de cambio para la provincia”, señaló Koltan, quien está postulado para la Gobernación.

“Ellos fueron los únicos beneficiados”

El dirigente Enrique Fernando Romero, del partido Perón, criticó a la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich por el discurso que pronunció en la sede del Partido Justicialista. “El subconsciente la traiciona cuando dice, en primera persona: ‘en cuanto asuman (los opositores) lo primero que vamos a perder son todos los beneficios’. Luego, convoca a ‘deponer intereses personales’. En realidad, los únicos beneficiados en estos 12 años con la malversación de fondos y el enriquecimiento ilícito han sido ellos, anteponiendo sus intereses personales al bien común de los tucumanos”, dijo Romero.

Una edil de Yerba Buena, en Salobreña, España

La concejala de Yerba Buena Dora Bianco visitó Salobreña, un municipio de España, con la intención de profundizar el conocimiento mutuo y la solidaridad entre sus habitantes. La edil toledista se encontraba en Europa, participando de un congreso. No obstante, antes de su regreso, quiso conocer esa localidad, con cuyo nombre ha sido bautizada una escuela primaria yerbabuenense. Fue recibida por el alcalde Gonzalo Fernández.

“Es un collar de sandías para Cano”

Omar Maldonado, dirigente de los empleados judiciales, cuestionó al diputado radical José Manuel Cano por “aceptar el apoyo” de los sindicalistas Alejandra Martínez y Julio Piumato. “El candidato a gobernador del partido centenario, como es la UCR, se contradice. Acepta a una ‘interventora’ de un gremio de trabajadores que fueron sometidos y avasallados por el dirigente Piumato y por la pseudodirigente Martínez”, cuestionó Maldonado. “Considero que es un collar de sandías para Cano”, afirmó el secretario general de la Agrupación Judicial Provincial 16 de Noviembre.

Planteo a la Intendencia para los taxistas

Julio Rodríguez, delegado de la Federación Nacional de Conductores de Taxis de Tucumán y titular de la Asociación de Conductores de Taxis de Tucumán, le envió una nota al intendente Domingo Amaya para expresarle su preocupación por la situación que atraviesa el sector. En el texto, el dirigente acercó cinco propuestas al jefe municipal: una bonificación o reducción al canon, en un 35%, en el período de mayo de 2015 a junio de 2016; una tarifa diferencial de 21 a 6, con un incremento del 10%; una suba del 10% sólo en la ficha -no en la bajada de bandera-; un control permanente de Sutrappa para identificar taxis de otras jurisdicciones; y establecer paradas express en “el radio capitalino”. “La actividad está prácticamente en emergencia”, dijo Rodríguez.

Niegan que se impida la cobertura en la Cámara

La Dirección de Prensa de la Legislatura aseguró que “está garantizada la labor de los trabajadores de prensa en la Cámara” y rechazó las “publicaciones vertidas en medios web, radios y redes sociales”. “No existió ni existe impedimento alguno para el desarrollo de su tarea”, afirmó el encargado del área, Luis Ale.

Comentarios