Tres serán los cambios obligados en el “juliano”

AFUERA. Luna se perderá la primera final del Federal C. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo) AFUERA. Luna se perderá la primera final del Federal C. la gaceta / foto de antonio ferroni (archivo)
25 Abril 2015
El técnico Víctor Concha no termina de la mejor manera la semana. Es que con miras a la primera final del Federal C que mañana jugará con Deportivo Luján de Jujuy, el entrenador estará obligado a realizar tres modificaciones en el equipo.

En la mitad de la cancha, Julián García ingresará por Nahuel Scimé que fue expulsado en el partido ante Estudiantes de Santiago del Estero y Jorge Santillán sustituirá a Sebastián Luna que llegó al límite de amonestaciones.

Pero lo más preocupante es que Diego Velárdez no logró recuperarse de su lesión en su rodilla derecha que no le permitió trabajar con normalidad durante la semana. En su lugar ingresará Pablo Leguizamón, un jugador con distintas características que el goleador.

Los titulares serán José Roldán; Walter Perea, Franco Barrera, Marcelo Krupoviesa y Santiago Condorí; César Murias, Ramón Lizárraga, Julián García y Santillán; Leguizamón y Gastón Olmos.

Comentarios