Este domingo, arrancará el ciclo Tucumán Danza, en la plaza Alberdi

Este domingo, arrancará el ciclo Tucumán Danza, en la plaza Alberdi

Desde las 18, arrancarán talleres gratuitos y luego habrá un espectáculo folclórico.

GENTILEZA TUCUMÁN DANZA GENTILEZA TUCUMÁN DANZA
24 Abril 2015
El próximo domingo, el grupo Tucumán Danza, vuelve con su ciclo de cultura y folklore en la plaza Alberdi, en San Miguel de Tucumán. En la oportunidad, se dejará inaugurado el Ciclo 2015 de “Domingos a Todo Folclore”.
 
El encuentro arrancará con una clase gratuita de danzas folclóricas y finalizará con un espectáculo que brindarán músicos tucumanos que apoyan al movimiento que los organizadores definen como un “espacio de construcción colectiva”.  
 
“A los tucumanos que nos acompañaron mucho tiempo con nuestros ciclos, sepan que volvemos con las mismas ganas con la que arrancamos en el 2005. Volveremos para cantar coplas, aprender a bailar y disfrutar,  en vivo, de algunos de los músicos tucumanos que nos apoyaron durante toda la historia de Tucumán Danza en la plaza”, expresó Graciela Jaén, miembro del grupo.
 
El evento arrancará a las 18 horas en el espacio público de Catamarca y Santiago. Luego de los talleres que serán gratuitos, Noelia Scalora, Tafinando, Chakana, Adrían Sosa, Claudio Balzaretti y Sergio Bringas, amenizarán la tarde noche.
 
Tucumán Danza está integrado por un grupo de jóvenes independientes que disfrutan de la danza como medio de expresión social. Que creen en la necesidad de crear espacios de difusión para nuestras raíces folklóricas y consideran que es necesaria la acción de todos para lograrlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios