Google lanzó una aplicación para Android que interpreta la escritura a mano

Google lanzó una aplicación para Android que interpreta la escritura a mano

El software funciona con o sin conexión a Internet y está disponible para 82 lenguas.

TÉLAM TÉLAM
24 Abril 2015
ESTADOS UNIDOS.- El gigante de Internet lanzó en su tienda online para Android una aplicación que interpreta la entrada de texto a mano sobre las pantallas táctiles, tanto ingresado con los dedos o mediante el uso de un lápiz óptico.

El software funciona con o sin conexión a Internet y está disponible para 82 lenguas, aunque tras su instalación requiere la descarga del idioma que el dispositivo móvil tenga configurado por defecto para poder utilizarse.

"La entrada de escritura a mano de Google también admite cientos de emojis (emoticones), por lo que usted puede expresarse en cualquier aplicación de Android", señala la descripción en Google Play, la plataforma de aplicaciones del gigante californiano.

"Google Handwriting Input" funciona en versiones 4.0.3 y superiores de Android, y para activarla el usuario deberá elegirla en la opción de "método de entrada" al abrir cualquier aplicación que requiera el ingreso de texto, como mensajería instantánea, correo electrónico o procesadores de texto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios