Odontólogos de América Latina debaten en Tucumán

Odontólogos de América Latina debaten en Tucumán

24 Abril 2015
Actividades científicas, presentación de investigaciones y disertaciones de importantes profesionales del ámbito nacional e internacional, son algunas de las actividades que se realizarán durante el Congreso Latinoamericano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). El encuentro se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de mayo en los salones del Hotel Sheraton Tucumán, donde también se realizarán las actividades previstas.

El congreso, que reunirá a profesionales de todo el país y también del exterior, será el ámbito en el que se desarrollará la primera reunión de graduados de la Facultad de Odontología de la UNT (FOUNT), homenajeando así a las promociones 65, 88 y 89.

Los interesados pueden recabar informes y formalizar la inscripción en la Secretaría de postgrado de la FOUNT: avenida Benjamín Aráoz 800; teléfono 0381-4526014 y 4226421 int. 7473. El correo electrónico es [email protected]. Y la página web: www.odontología.unt.edu.ar. En Facebook: postgradofount.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios