Premio no apto para cardíacos

Premio no apto para cardíacos

El ganador de los Números de Oro, Octavio Alfredo Navarro cobró ayer su premio. Se llevó $100.000, porque es usuario de Tarjeta Sol, del BSE.

AFORTUNADO. Navarro (con anteojos), acompañado por funcionarios del Banco Santiago del Estero, y con sus dos cheques en mano. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso AFORTUNADO. Navarro (con anteojos), acompañado por funcionarios del Banco Santiago del Estero, y con sus dos cheques en mano. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
24 Abril 2015
“Le cuento: el lunes fui a ver a mi doctora en diabetes, en hipertensión, en el hospicio del Carmen. Y a la salida hay una gruta con una virgencita -viera de bien cuidadita que está- y estaban San Expedito y San Roque. Y les pedí que cuiden a mi familia, a mis amigos, que ningún vecino me haga daño. Y llego a mi casa, y marcaba (los números de la grilla) y nada. Me faltaba el 13”, cuenta Octavio Alfredo Navarro.

Así describe este jubilado de 77 años (trabajó en seguridad privada) vecino de Las Talitas, padre y abuelo “de familia numerosa” que esta semana algo le preanunciaba que algo bueno estaba por pasar. Y pasó. Navarro ganó los $50.000 del pozo de esta ronda de los Números de Oro, y los duplicó a $100.000, por ser usuario de la Tarjeta Sol del Banco Santiago del Estero (BSE), donde cobra su jubilación. Ayer, el afortunado cobró sus cheques (uno por LA GACETA y otro por el BSE) en la sede de nuestro diario. También estaban presentes el contador Sergio Giunta, el gerente del Centro de Pagos del BSE, Cristian Baumgartner; el gerente de Tarjeta Sol, Juan Pablo del Pino, y el gerente del BSE, Gustavo Neme.

Navarro contó que cuando supo que había llenado la grilla de esta semana del entretenimiento, se dirigió a la sede del BSE, donde lo ayudaron a corroborar, tarjeta en mano, la buena noticia.

En la fila del médico

Pero, ¿dónde se enteró de que había ganado? “Como le decía, marcababa y me faltaba el 13. Y llego al sanatorio Sarmiento, para verlo a mi médico del corazón, y mientras estaba haciendo la cola, le pregunto a la diariera qué números habían salido. Y al ratito viene la diariera y me pregunta: “viejito, ¿está bien de la presión?”. ¡Y ahí la he alzado a la diariera, y se me han venido todos a saludarme! ¡Era una locura! Agarré un taxi y me fui al Banco Santiago y Juan Pablo (del Pino) me ha ayudado a chequear los números....”, relató Navarro, sumamente emocionado.

¿Qué hará con el dinero? “Esa plata está destinada a hacer refacciones en la casa, a disfrutarla en familia, y a un autito”, afirma, remarcando las palabras. Y, sin mediar preguntas, continúa: “que quiere que le diga: no soy un santo, pero no hago cosas malas. Yo estoy muy conforme con Dios, con el Sagrado Corazón. Pero no quiero irme sin antes agradecerles al Banco de Santiago y a LA GACETA”, remata este hombre que se muestra como un agradecido de la vida y de la fe.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios