Taxistas pidieron seguridad frente a Casa de Gobierno

Taxistas pidieron seguridad frente a Casa de Gobierno

Un delincuente asaltó e hirió a un chofer durante la madrugada, en Villa 9 de Julio. La Policía logró aprehender al ladrón.

LA GACETA / ANTONIO FERRONI LA GACETA / ANTONIO FERRONI
23 Abril 2015
Durante la madrugada, un taxista fue asaltado y herido en la zona de Avenida Coronel Suarez y Martín Berho por parte de un delincuente. Por este motivo, hubo una importante concentración de unidades y trabajadores del sector en las puertas del palacio gubernamental de la provincia. 


Según las versiones, el taxista circulaba por Avenida Coronel Suarez y Martín Berho y fue interceptado por un  individuo que bajo amenaza con un arma blanca le quitó la recaudación, objetos de valor y el vehículo; antes de emprender la huida, le propinó varias heridas que terminaron con el conductor del rodado hospitalizado en el Hospital Padilla.


"Cada vez son más los asaltos, ahora no pueden asaltar los colectivos y los blancos, somos nosotros; necesitamos que se cubran los barrios donde hay más peligro”, denunció Carlos Pizarro, representante del Sindicato de Peones de Taxis; además, durante la mañana, se juntaron en el Ministerio de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, para tratar el tema.


Tras el asalto, personal de la patrulla motorizada emprendió la persecución del malviviente quién intentaba huir en el propio automóvil del taxista, el cual terminó impactando con una de las paredes de la escuela Nº 49, ubicada en la zona. Finalmente el sospechoso fue alcanzado y reducido por los efectivos de la policía.

Comentarios