“Hay que disfrutarlos”

“Hay que disfrutarlos”

“Pity” se prepara para los duelos

PUESTA A PUNTO. Martínez dijo que River debe salir a ganar en todos lados. télam (archivo) PUESTA A PUNTO. Martínez dijo que River debe salir a ganar en todos lados. télam (archivo)
23 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Gonzalo Martínez se prepara para jugar de forma oficial sus primeros superclásicos con la camiseta del “millonario”. El ex jugador de Huracán pelea por un lugar para estar desde el arranque, aunque si no es titular será una de las primeras opciones de cambio que tendrá Marcelo Gallardo.

“Estos partidos hay que disfrutarlos. No todos los años se juegan tres superclásicos juntos y dos por la Copa Libertadores, así que hay que mentalizarse de esa manera y disfrutar”, explicó el “Pity”. “Y no sólo de estos partidos sino también de venir todos los días a entrenar, de que todos los días tenemos un plato de comida... Después esto es nuestro trabajo y hay que salir a ganar en todos lados”, agregó una de las figuras que tiene el conjunto de Núñez.

Pero antes de pensar en los choques con el “xeneize”, River está enfocado en el partido del sábado, a las 21.10, frente a Huracán, por la Supercopa Argentina. El cotejo se jugará en San Juan y la duda del entrenador esta en la zona ofensiva de la mitad de la cancha. Para este partido no estarán Rodrigo Mora, Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio. Fernando Cavenaghi ingresará por el uruguayo, Augusto Solari lo hará por el lateral derecho, mientras que Matías Kranevitter seguirá siendo el volante central. Lo que debe definir el “Muñeco” es si pone a Leonardo Pisculichi o “Pity” Martínez. Aunque tampoco hay que descartar a Sebastián Driussi. (Télam-DyN-Especial)

Comentarios