“Sagraditos” y goleadores

“Sagraditos” y goleadores

Argentinos del Norte Azul fue contundente

BUEN ESPECTÁCULO. Los chicos de Manantial FC y La Esperanza mostraron su talento ante una buena cantidad de público.  foto de miguel alejandro cruz BUEN ESPECTÁCULO. Los chicos de Manantial FC y La Esperanza mostraron su talento ante una buena cantidad de público. foto de miguel alejandro cruz
23 Abril 2015
Los chicos de Argentinos del Norte Azul se destacaron en la segunda fecha del certamen que organiza la Dirección de Deportes de la municipalidad capitalina. Los “sagraditos” vencieron en todos los encuentros que disputaron a Juventud Antoniana. Además, lo hicieron con goleadas. Si se sumaran los resultados de todos los encuentros disputados de las tres categorías, se impusieron por 25 a 1.

En lo extradeportivo también hubo una flor de sorpresa. Al finalizar los encuentros que disputaron El Manantial con La Esperanza, el club anfitrión les sirvió hamburguesa y gaseosas a los chicos del equipo visitante. Además del gesto hubo una importante excusa para compartir.

Por último, Ana González, coordinadora general del certamen, informó que mañana a partir de las 19, en el Complejo Ledesma, se hará el acto de entrega de elementos deportivos a todos los participantes como pelotas, conos y chalecos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios