Se iluminó LeBron James y Cavaliers estiró ventajas en los playoffs

Se iluminó LeBron James y Cavaliers estiró ventajas en los playoffs

La estrella de Cleveland anotó 30 puntos ante Boston Celtics y la llave está 2-0. Victoria de Houston Rockets sobre a Dallas.

ENCENDIDO. James, en la imagen ante la marca de Isaiah Thomas, anotó 15 de sus 30 puntos durante el último cuarto. REUTERS ENCENDIDO. James, en la imagen ante la marca de Isaiah Thomas, anotó 15 de sus 30 puntos durante el último cuarto. REUTERS
22 Abril 2015
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Cleveland Cavaliers se adelantó por 2-0 ante Boston Celtics, en la serie de playoffs de la NBA, al ganar por 99-91 gracias a una heroica actuación de LeBron James

La estrella de Cavaliers anotó 15 de sus 30 puntos en el último cuarto del partido, dentro de una actuación estelar que también incluyó nueve rebotes y siete asistencias, resumió DPA. 

Kyrie Irving ayudó con 26 puntos y Timofey Mozgov añadió 16 para Cavs, que han ganado 22 de los últimos 23 encuentros jugados en su cancha. 

Isaiah Thomas anotó 22 puntos y Jared Salenger hizo 14 para unos Celtics que perdieron una gran ocasión de igualar la serie. 

En otro partido jugado anoche, el base cordobés Pablo Prigioni marcó siete puntos y dio tres asistencias en el triunfo de Houston Rockets ante Dallas Mavericks por 111-99, que le permitió a su equipo sacar ventaja de 2-0 en el comienzo de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Prigioni tuvo una efectividad de 2-4 en dobles y 1-2 en triples en los poco más de 24 minutos que estuvo en cancha, en los que también colaboró con 3 asistencias e igual cantidad de rebotes, sostuvo DyN.

Dwight Howard fue el goleador de Houston con 28 puntos, mientras que Monta Ellis fue el más destacado de Dallas con 24.

Rockets se había adjudicado el primer partido de la serie por un contundente 118-108.

Por su parte, Washington Wizards dio el golpe en su eliminatoria ante Toronto Raptors al ganar por 117-106 en la visita para situarse 2-0 en la serie. 

Bradley Neal anotó 28 puntos y John Wall completó 26 tantos y unas espectaculares 17 asistencias, récord en un partido de playoff de unos Wizards que afrontarán dos encuentros seguidos en su cancha. 

DeMar DeRozan y Lou Williams anotaron 20 puntos cada uno para Raptors, que a la derrota añadieron otra mala noticia al perder al base titular Kyle Lowry en el último cuarto por una lesión.

Comentarios