Sportivo Guzmán sufre por la ausencia del goleador Velárdez

Sportivo Guzmán sufre por la ausencia del goleador Velárdez

El delantero podría perderse la primera final ante Deportivo Luján, el domingo en Jujuy.

 LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO) LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ (ARCHIVO)
22 Abril 2015
La señal de alarma se encendió en Sportivo Guzmán. Su goleador, Diego Velárdez (foto), podría perderse el primer cotejo de ida de la final del Federal C el domingo en Jujuy, ante Deportivo Luján. El delantero, al que se le desestabilizó la rodilla derecha en un par de ocasiones durante el partido con Estudiantes, está entre algodones y no participó de las dos últimas prácticas. El oriundo de Santa Ana estuvo ausente, sí, pero hoy se presentará y se unirá al resto del grupo.

El técnico Víctor Concha tendrá que analizar, entonces, qué hará si no llega el “Cabezón”. Todo indica que podría ser Pablo Leguizamón su reemplazante. Pero esa no será la única variante del “juliano”: Julián García o Jorge Santillán pelean por ocupar la plaza del expulsado Nahuel Scimé. Hoy, en tanto, habrá sesión táctica y la misma le servirá al entrenador para definir el 11 ideal para visitar a Luján.

“Es un rival con jugadores interesantes y muy jóvenes. También me contaron que en su cancha están invictos. Analizaremos todo con mis jugadores y veremos el plan a seguir”, detalló Concha.

Comentarios